Servicios Residenciales

Utilizamos técnicas de prevención y control que permitan a usted y su familia contar con un hogar libre de plagas y patógenos, para ello ponemos a su disposición los siguientes servicios:

DESRATIZACIÓN

Mediante el uso de venenos rodenticidas y trampas de captura, entregamos una completa protección tanto al interior como al exterior de su domicilio, preocupándonos de la salud de su familia y mascotas al evaluar de forma profesional y certera las necesidades y condiciones de su hogar.

DESINSECTACIÓN

A través de insecticidas de uso profesional, controlamos y prevenimos la aparición de insectos tanto rastreros (arañas, hormigas, pulgas, garrapatas, tijeretas, etc) como voladores (zancudos, moscas, avispas, polillas, etc), utilizando productos aprobados por el ISP y diseñados especialmente para el uso interior en domicilios y áreas sensibles, otorgando así tranquilidad para toda su familia.

SANITIZACIÓN

Sabemos que la limpieza e higiene de su hogar, en especial baños y cocina, es siempre una gran preocupación. Por eso, contamos con avanzados productos desinfectantes de potente acción germicida para el control de hongos, virus, levaduras y bacterias en todas las superficies expuestas a estos.

CONTROL DE AVES

Pregunte por las distintas alternativas que tenemos para el control y erradicación de: Palomas, gorriones, tórtolas y otras aves molestas.